_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Redención’, un terrible drama centrado en un personaje brutal, devastado por el complejo de culpa

Suergirl y The Flash unen fuerzas para luchar contra Silver Banshee y Livewire ‘Desde el infierno’, una notable adaptación del cómic de Alan Moore y Eddie Campbell

22.00 / TCM

Redención

Tyrannosaur. Reino Unido, Director: Paddy Considine. Intérpretes: Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan.

El actor británico Paddy Considine debuta como director con un durísimo drama que persigue a un hombre brutal y alcoholizado, envuelto en una rabia salvaje y torturado por el complejo de culpa, y a una mujer religiosa que podría convertirse en su único asidero vital. Redención se sostiene en el ascetismo de unas hirientes imágenes y en el titánico trabajo de Peter Mullan, que abraza a su terrible personaje, ante el que el espectador debe esforzarse en buscar sus propios asideros emocionales.

22.30 / Paramount Channel

Desde el infierno

From Hell. EE UU, 2001 (122 minutos). Director: Albert y Allen Hughes. Intérpretes: Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm.

Cabía dudar de la eficacia de una adaptación a la pantalla del lóbrego cómic de Alan Moore y Eddie Campbell. Sin embargo, Desde el infierno recrea con firmeza las viñetas originales y su tétrico Londres de 1888, en el que se mueve un detective que combina su insólita capacidad deductiva con unas alucinadas visiones psíquicas.

22.35 / TVE-1

Laura, entre el crimen y el romance

La serie Los misterios de Laura ofrece en TVE tres episodios, en los que la agente deberá enredarse en la investigación de varios crímenes. Además, habrá de encontrar tiempo para intimar con su nuevo galán, Tony. Entre los casos que abordará se encuentra el intrigante asesinato, en lo que parece ser un rito de iniciación de una hermandad universitaria, de una prometedora becaria en una pujante empresa de internet.

0.30 / Antena 3

Supergirl encuentra un aliado en The Flash

Una de las citas más esperadas por los aficionados a los cómics llega esta noche a la serie Supergirl, que abrirá su triple entrega con un crossover en el que The Flash se cruzará con la heroína. El episodio mostrará cómo ambos unen fuerzas cuando The Flash aparece, llegado desde un universo alternativo, para ayudar a Kara, a cambio de su ayuda para regresar a casa, a luchar contra dos villanas de la talla de Silver Banshee y Livewire.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_