_
_
_
_
_

Primer vistazo a lo nuevo de ‘Black Mirror’

Netflix estrenará la tercera temporada de la serie el próximo 21 de octubre

Las actrices Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, en una imagen del capítulo 'San Junipero' de la tercera temporada de 'Black Mirror'.
Las actrices Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, en una imagen del capítulo 'San Junipero' de la tercera temporada de 'Black Mirror'.Netflix

La tecnología nos hace la vida más fácil. Pero también abre la puerta a un mundo inquietante. Black Mirror, la serie antológica creada por Charlie Brooker, toma ese punto de partida para contar en capítulos independientes mundos alternativos en los que la tecnología ha transformado ciertos aspectos de la vida.

Más información
‘Black Mirror’ ficha por Netflix
Inquietantes navidades con ‘Black Mirror’
‘Black mirror’, fábulas terroríficas sobre el hoy y el mañana

Tras dos temporadas de tres capítulos cada una y un episodio especial navideño en la cadena británica Channel 4, Netflix compró la serie para producir 12 nuevos capítulos. La tercera temporada, que estará compuesta de seis capítulos, llegará a la plataforma el 21 de octubre.

Charlie Brooker y Annabel Jones repiten como productores ejecutivos de estos episodios, de los que Netflix ha mostrado sus primeras imágenes y ha confirmado los títulos de los capítulos y los principales nombres de sus actores. El episodio titulado San Junipero, dirigido por Owen Harris, tendrá a Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw como protagonistas. Shut up and Dance tendrá a Jerome Flynn y Alex Lawther delante de las cámaras y, detrás, a James Watkinds. Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton protagonizarán Nosedive, dirigido por Joe Wright. Hated in the Nation presenta a Kelly MacDonald con dirección de James Hawes. Playtest, dirigido por Dan Trachtenberg, estará protagonizado por Wyatt Russel y Hannah John-Kamen. Men Against Fire, con Michael Kelly Malachi Kirby y Madeline Brewer, con dirección de Jakob Verbruggen.

Mackenzie Davis, en 'Black Mirror'.
Mackenzie Davis, en 'Black Mirror'.Netflix
Imagen del capítulo 'Nosedive' de 'Black Mirror'.
Imagen del capítulo 'Nosedive' de 'Black Mirror'.Netflix
Bryce Dallas Howard, en 'Black Mirror'.
Bryce Dallas Howard, en 'Black Mirror'.Netflix

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_