_
_
_
_
_

Así es ‘Luke Cage’, la nueva serie de Marvel y Netflix

El estreno de todos los capítulos será el 30 de septiembre

Tráiler de 'Luke Cage'.Vídeo: NETFLIX

Tras Daredevil (dos temporadas) y Jessica Jones llega Luke Cage, la tercera serie de Netflix basada en un personaje de la factoría de cómics Marvel. El personaje de Cage, interpretado por Mike Colter, ya aparecía en varios capítulos de Jessica Jones. Los tres héroes de estas series, más Puño de Hierro (Iron Fist, serie que llegará en 2017), tendrán una quinta ficción en la que se unen formando el grupo de de los Defensores.

Más información
Marvel y Netflix presentan a Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores

Junto a Colter, están actores como Alfre Woodard, Theo Rossi, Mahershala Ali, Frank Whaley, Simone Missick (interpreta a Misty Knight y ya se habla de la posibilidad de que tenga una serie propia) y Rosario Dawson que retoma el personaje de Claire Temple que aparecía en Daredevil y en Jessica Jones.

El personaje de Cage es un hombre que tras un experimento fallido obtiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Pese a que trata de pasar desapercibido en el barrio de Harlem en Nueva York, no lo logra.

Luke Cage se estrena en Netflix el próximo 30 de septiembre.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_