_
_
_
_
_

Mariah Carey, estrella invitada en ‘Empire’

La tercera temporada de la serie se estrena en septiembre en EE UU

Mariah Carey.
Mariah Carey.MARIO ANZUONI (REUTERS)

Los fans lo estaban pidiendo y sus deseos se van a cumplir. Mariah Carey aparecerá en la serie Empire en su tercera temporada como invitada estrella, según ha anunciado Fox. La serie, centrada en el mundo del hip hop, cuenta la historia del imperio musical de Lucious Lyon. Carey interpretará a Kitty, una gran estrella musical que llega a la discográfica que lleva el nombre de la serie para grabar una canción.

Por la serie han pasado otros invitados musicales como Ludacris, Mary J. Blige o  Alicia Keys, que han interpretado papeles. E invitados que se han interpretado a sí mismos como Gladys Knight, Snoop Dog, Pitbull, Timbaland o Patti La Belle.

Carey presentó a principios de mes su reality show (que estrenará el 4 de diciembre el canal estadounidense E!). El programa lleva el nombre de Mariah's World y mostrará momentos de su gira Sweet Sweet Fantasy Tour que comenzó el 15 de marzo y finalizará el próximo 9 de noviembre y que le ha llevado de Estados Unidos a Europa y África.

La tercera temporada de Empire se estrena en EE UU en septiembre y el capítulo en el que aparece Carey se verá el 5 de octubre. En España Fox Life ha emitido las dos primeras entregas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_