_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

Disney adapta un cuento de Hans Christian Andersen, en ‘Frozen’

Comienza el fin de semana del Gran Premio de Alemania de fórmula 1. ‘Transportes extraordinarios’ en Discovery Channel

15.00 / Canal + Comedia

Frozen. El reino del hielo

Estados Unidos, 2013 (95 minutos). Directores: Chris Buck y Jennifer Lee.

Desde sus primeros tiempos, la casa Disney tuvo la intención de adaptar La reina de las nieves, el cuento más extenso de Hans Christian Andersen. Y al fin pudo cumplir su proyecto, con el uso de dibujos digitales, desde luego, pero también con el abrazo al espíritu de los antiguos clásicos. Frozen no solo ofrece una trama absorbente, sino que vuelca todos sus esfuerzos en una abrumadora puesta en escena que utiliza de modo asombroso las elipsis y encadena grúas, movimientos de cámara y planos secuencia. Una maravilla.

10.00 / Movistar Fórmula 1

GP de Alemania de fórmula 1

Comienzan los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de fórmula 1 y Movistar estará atenta a todo lo que ocurra en el circuito de Hockenheim, del que Fernando Alonso guarda un buen recuerdo al haber ganado en tres ocasiones. Hoy se emitirán en directo los entrenamientos a las 10.00 y a las 14.00. Mañana, nuevos entrenamientos a las 11.00 y también los turnos de la clasificación. El domingo, la cadena emitirá la carrera, a las 14.00.

17.20 / Paramount Channel

Las minas del rey Salomón

EE UU, 1985 (96 minutos). Director: J. Lee Thompson. Intérpretes: Richard Chamberlain, Sharon Stone, Herbert Lom.

La añeja película de Compton Bennett y Andrew Marton revive en forma de modesta nueva versión. Aunque no se acerque a la intensidad del original, no se toma a sí misma muy en serio y acumula temperatura erótica gracias a una Sharon Stone aún no demasiado popular.

22.00 / Discovery Max

Otro porte insólito llega a Discovery

Una mirada entre bambalinas al trabajo de los grandes operadores de transporte. Esta es la promesa de la serie documental Transportes extraordinarios, que emite Discovery Max. En esta ocasión, se traslada a Virginia para asistir a una carga de 5.700 toneladas en solo 17 horas en una gigantesca barcaza. El espectador asistirá al durísimo trabajo de los operarios, que siempre deberán afrontar diferentes imponderables.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_