_
_
_
_
_

Estrenos y regresos de series en agosto

Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

Tráiler de 'The Get Down'.Vídeo: NETFLIX
Álvaro P. Ruiz de Elvira

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos tienen mejor pinta? ¿Cuándo regresa mi serie favorita? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas imprescindibles. Estas son las series que se podrán ver en agosto.

- Beat Bugs (estreno)

El 3 de agosto llega una de las mayores apuestas infantiles de Netflix, una serie que mezcla animación tipo Pixar con las mejores canciones de los Beatles compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Desde el punto de vista de unos bichos (que son como una pandilla de amigos), las canciones sirven para contar historias de amistad y superación.

Canciones y escenas de 'Beat Bugs'.Vídeo: EL PAÍS / NETFLIX

- Gangsta (estreno)

Esta serie de animación japonesa llega a CANAL+ Series Xtra el viernes 5 de agosto a las 23.30h. La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, los llamados Handymen, que se encargan de realizar los trabajos sucios que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas.

Títulos de crédito de 'Gangsta'.

- Review (estreno)

Esta comedia ácida y transgresora sobre un periodista de raza, creada está protagonizada por el veterano cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como De culo y cuesta abajo, The Office o Silicon Valley, y también en programas como Late Night with Conan O’Brien, Saturday Night Live y varios stand-up. Se estrena el 6 de agosto en Canal + Series.

Una escena de 'Review'.

- Archer (séptima temporada)

La nueva entrega de una de las comedias de animación para adultos más irreverentes, disparatadas, desvergonzadas, políticamente incorrecta, original e inteligente de la televisión vuelve a Canal + Series el 6 de agosto (21.30). Las seis entregas anteriores se pueden ver en Netflix.

Promoción de la séptima temporada de 'Archer'.Vídeo: FX

- The Get Down (estreno)

Baz Luhrmann (Moulin Rouge) es el responsable de esta serie musical de media docena de capítulos ambientada en el Nueva York de 1977 y que cuenta los inicios del hip hop. Según algunos medios estadounidenses, es la serie más cara de la historia de Netflix. Se estrena el 12 de agosto. [Puedes ver el tráiler en la parte superior de esta noticia].

- Infieles (cuarta temporada)

El domingo 14 de agosto AXN White estena a las 14.20 la cuarta entrega de este drama centrado en la vida de cuatro amigas, sus secretos, deseos y traiciones.

Avance de la cuarta temporada de 'Infieles'.Vídeo: AXN

- El hombre de tu vida (segunda temporada de la versión original argentina)

La segunda temporada de la comedia argentina escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella ('El hijo de la novia', 'El secreto de sus ojos') y protagonizada por Guillermo Francella se estrena en Canal + Series el 18 de agosto (22.30).

Fotograma de 'El hombre de tu vida'.
Fotograma de 'El hombre de tu vida'.MOVISTAR +

- Fear The Walking Dead (segunda mitad de la segunda temporada)

Tras un parón de varios meses (como ocurre con la serie original), vuelve la serie de zombis ambientada, este año, en la frontera entre México y Estados Unidos. Será el 22 de agosto. Primero en versión original subtitulada a las 03.30 y luego en dual a las 22.10.

Tráiler de la vuelta de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'.Vídeo: AMC

- Asesinato en primer grado (tercera temporada)

La tercera temporada, de diez episodios, de la serie creada por Steven Bocho que cuenta los casos investigados por dos detectives de la policía de San Francisco, llega a TNT el 31 de agosto.

Avance de 'Asesinato en primer grado'.Vídeo: TNT

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_