_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘The Town’, un excelente thriller dirigido e interpretado por Ben Affleck

‘Hormigaz’, el debut de la productora de Spielberg, DreamWorks. Supergirl hace frente a los supervillanos

22.40 / Mega

The Town. Ciudad de ladrones

EE UU, 2010 (125 minutos). Director: Ben Affleck. Intérpretes: Ben Affleck, Rebecca Hall, Chris Cooper.

Antes de su consagración como director con Argo, Ben Affleck ya había entregado filmes intensos y notables como este thriller, que acepta los códigos del género negro para volcarse en un grupo de atracadores que sobreviven en el barrio de Charlestown. Affleck muestra un pulso narrativo que lo acerca a los clásicos, como en la secuencia del atraco que inaugura la película. Cierto es que el guion abusa de los convencionalismos, pero la fuerza de las imágenes del cineasta hace latir el relato.

20.25 / Hollywood

Hormigaz

Antz. Estados Unidos, 1998 (79 minutos). Directores: Eric Darnell y Tim Johnson.

Un nuevo alarde de animación por ordenador que significó, en su día, el debut de DreamWorks, la productora de Spielberg. Lejos de acomodos narrativos, el relato utiliza un sólido guion para entrelazar aventuras, comedia y romance, y elaborar una fábula antibelicista ambientada en un apabullante hormiguero.

22.40 / Antena 3

Cuitas familiares para Supergirl

La serie inspirada en el personaje creado por Otto Binder y Al Plastino para DC Cómics vuelve a Antena 3, que emite tres episodios. En estas entregas de Supergirl, la protagonista no sólo se enfrentará con los peligros de los supervillanos, sino también con su propia madre, adoptiva, ya que esta se muestra dispuesta a empañar el Día de Acción de Gracias, descontenta con el papel de heroína de su hija.

22.35 / TVE-1

Laura Diamond hace frente a dos misterios

TVE ofrece dos nuevos episodios de la serie Los misterios de Laura. En el primero de ellos, la investigación girará en torno a un incendio provocado en el que murió un adolescente; entre todo ello, Laura deberá atender a los gemelos, que se preparan para el carnaval de invierno. El segundo muestra cómo la muerte de una estrella del deporte llevará a la agente a indagar en una de las escuelas más importantes de Nueva York.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_