_
_
_
_
_

Risto Mejide regresa a Mediaset

El presentador vuelve al grupo en el que ya hizo 'Viajando con Chester'

Risto Mejide.
Risto Mejide.LUIS SEVILLANO

El publicista y presentador televisivo Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender "nuevos proyectos adecuados" a su polifacético perfil. El grupo no ha confirmado todavía en qué programa participará o si tendrá un espacio propio.

Más información
Risto Mejide: “Ayuda más a los 40 una pregunta que una afirmación”
Vuelve ‘Al rincón’, con Risto Mejide

Según ha informado Mediaset en una nota de prensa, Mejide volverá a su nómina después de que en 2015 no renovara su permanencia al no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes "en la renegociación de su contrato" y se marchara a Antena 3. Hasta conocer su nuevo destino en Mediaset, Mejide cuenta en su anterior etapa con otros trabajos como el que ejerció como jurado del programa Tú sí que vales entre 2011 y 2013, o Viajando con Chester, programa que presentó en Cuatro desde 2014 y que duró tres temporadas hasta que lo dejó por diferencias con la cadena.

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Mejide está considerado en la actualidad como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 seguidores en su página de Facebook.

Cuando Mejide dejó Mediaset en febrero de 2015  se debió a motivos económicos, según comentaron entonces fuentes del grupo: "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_