_
_
_
_
_
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

‘Pograma’

Ángel S. Harguindey

Martes, 26 de julio. El programa de Ana Rosa. La sextorsión es al parecer un nuevo chantaje en la red. Una adolescente provoca a un incauto, se desnuda y se masturba a la vez que le pide que haga lo mismo. Se graba un vídeo y se le amenaza con volcar en la red el vídeo, manipulado, en el que se le acusa de masturbarse ante una menor. O pagas o te denuncian por pedófilo. Los tertulianos expertos señalan que cuando algo se vuelca en la red ya es incontrolable. Vale.

Club Social: ¿Cómo va acelebrar su 60 cumpleaños Isabel Pantoja? Ahí te quiero ver. Feliciano López, feliz al haber conseguido un torneo en pista de tierra. Dan a entender que desde que se separó de Alba Carrillo no para de triunfar. Reproducen un tuit del susodicho diciendo que se vuela más alto sin equipaje. Telecinco y Kierkegaard ya son lo mismo. Promoción del programa Hable con ellas. Bronca entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos. De Kierkegaard a la corrala. Recuperan imágenes de Belén Esteban en las que reconoce que su novio es muy honrado y no le quita nada.

Promoción del programa Punto de mira de Cuatro. Falsificaciones de complementos de lujo en China. Un bolso auténtico, 7.500 euros. El mismo falso: 70 euros. ¡Hasta luego, Lucas! La reportera llega a China como periodista pero en un momento dado se tiene que cambiar para aparentar ser mayorista (?). Se apunta un dato: en España hay cinco millones de ciudadanos que compran falsificaciones.

Reportaje sobre la caza del león en Africa. España es el segundo país del mundo, después de EE UU, en esa barbarie. Fincas de cría de leones que después serán abatidos por los cazadores. Tiene gracia que los dos mejores reportajes del programa no sean del programa, y nótese que hemos escrito siempre "programa" y no "pograma" como dijo el diputado Cañamero, lo que le valió la excomunión ad infinitum de la gran sacerdotisa Ana Rosa, nuestra nueva Lázaro Carreter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_