_
_
_
_
_

Rihanna será Marion Crane en la serie ‘Bates Motel’

La cantante dará vida al personaje que interpretó Janet Leigh en ‘Psicosis’

La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna.

La Comic Con de San Diego está dando para mucho en el campo televisivo. Pero sin duda, una de las noticias más sorprendentes que dejó la sesión del viernes en cuanto a la pequeña pantalla tuvo lugar durante el panel dedicado a la serie Bates Motel. La ficción televisiva que imagina el pasado de los personajes de Psicosis, la película de Alfred Hitchcock, afronta la quinta temporada, que, según han anunciado sus responsables en el evento de San Diego, será la última de la serie.

100 mejores películas de la historia Variety
Janet Leigh, en 'Psicosis'.

Pero la noticia bomba tiene nombre propio. Se había especulado sobre quién podría interpretar en la pequeña pantalla a Marion Crane, el personaje con el que arranca la historia de Psicosis y que protagoniza la icónica escena de la ducha. Será la cantante Rihanna la que se encargará de dar vida al personaje que interpretó Janet Leigh en la gran pantalla.

"Queríamos trasladar el icónico personaje a una visión contemporánea y redefinirlo con una emocionante y significativa forma nueva. Habíamos oído que Rihanna era fan de la serie y nosotros también éramos fans de ella, así que era el cruce perfecto de creatividad y destino", dijeron Carlton Cuse y Kerry Ehrin, productores ejecutivos de la serie.

Los responsables de la serie ya habían dicho en entrevistas previas que en la quinta temporada querían hacer su propia versión de la famosa escena de la ducha, aunque no se tratará de una recreación plano a plano de la que rodó Hitchcock.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_