_
_
_
_
_

LOS40 celebran su medio siglo apoyando la lucha contra el sida

El 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el virus del VIH, tendrá lugar la gala de ‘Los 40 Music Awards’

Se cumplen 50 años desde que Monday, Monday, la canción de The Mamas & the Papas, se hiciera con el número uno de la primera lista de la historia de Los 40 Principales. Para festejar el medio siglo, el jueves 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el sida, la cadena celebrará una gala musical en el Palau Sant Jordi (Barcelona) cuya recaudación irá en parte destinada a la Fundación Lucha Contra el Sida, que investiga la cura y la erradicación del VIH.

Próximamente se confirmarán los artistas nominados a los premios, así como todas las actuaciones de primeros espadas nacionales e internacionales, invitados, presentadores y algunas sorpresas. Las entradas están ya a la venta en las webs de los40 y ticketmaster.

Mientras, en la web 50aniversario.los40.com los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos, una selección de mejores momentos históricos y un apartado que hace posible conocer qué canción lideraba La Lista el día en que naciste.

Más de 21,5 millones de personas siguen ya en Europa y Latinoamérica a una emisora que, para tan granado cumpleaños, ha organizado una programación que inauguró en marzo la británica Birdy. A este acto se sumaron el Básico 40 Opel Corsa, con Estopa, la edición más especial del Primavera Pop —que reunió en mayo a más de 10.000 personas en la plaza Mayor de Madrid—, el inolvidable concierto de Paul McCartney del pasado 2 de junio y la única aparición de Beyoncé en España, que tendrá lugar el 3 de agosto en Barcelona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_