_
_
_
_
_

Regresa a Telecinco ‘Hable con ellas’ con tres nuevas presentadoras

Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar se unen a Sandra Barneda y Rocío Carrasco

Hable con ellas regresa próximamente a Telecinco con un renovado plantel de presentadoras. A  Sandra Barneda y Rocío Carrasco se unen Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.

El programa, que la cadena de Mediaset produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar por primera vez a un personaje de ficción al quinteto de presentadoras. Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana), ofrecerá un contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los comienzos de Hable con ellas; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

En abril de 2014 llegaba a Telecinco, con Celia Villalobos e Hiba Abouk como invitadas y con cinco presentadoras: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann, Natalia Millán y Beatriz Montañez. Con la marcha de Natalia Millán se incorporó al programa Rocío Carrasco, lo que supuso el regreso de la hija de Rocío Jurado a la televisión 10 años después. Poco después, Marta Torné tomó el relevo de Beatriz Montañez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_