_
_
_
_
_
Concurso PHotoEspaña 2016

‘Habitat’

'Ayazma Project / Proyecto Ayazma', 2008 © Barbaros Kayan
'Ayazma Project / Proyecto Ayazma', 2008 © Barbaros KayanBarbaros Kayan

Dónde: Modern Photography Gallery (Estambul, Turquía)

Cuándo: 23 de diciembre de 2015 – 22 de mayo de 2016

Participan: Kürşat Bayhan / Kerem Ozan Bayraktar / Zeynep Beler / Görkem Ergun / Beril Gür / Çağlar Kanzık / Oğuz Karakütük / Barbaros Kayan / Gündüz Kayra / Neslihan Koyuncu / Desislava Şenay Martinova / Ali Taptık / Serkan Taycan

Esta propuesta reúne distintas perspectivas de los espacios en los que habita el individuo. La muestra examina la evolución del concepto de espacio, continuamente definido y redefinido, a través de la visión de trece destacados fotógrafos seleccionados por el Consejo Asesor de Fotografía del museo. Hábitat es el espacio en el que un organismo vive y se desarrolla; el conjunto de factores físicos y geográficos que inciden en el desarrollo de un individuo, una población, una especie o grupo de especies determinados. Sus hábitats se han rediseñado físicamente y han sido reestructurados bajo la presión de las condiciones diarias.

Con este punto de partida, y a través de temáticas como las relaciones del individuo con la naturaleza, la migración o las transformaciones urbanas, las imágenes analizan la necesaria adaptación de las especies a un entorno que reúna las condiciones adecuadas para garantizar su supervivencia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_