_
_
_
_
_

Javier Cárdenas ficha por TVE para presentar un ‘talk show’

El presentador tendrá un espacio de 35 minutos en el que mezclará entrevistas, reportajes y colaboraciones

El consejo de RTVE ha aprobado la compra a Gestmusic del nuevo programa de Javier Cárdenas. El presentador de televisión, cantante y locutor dirigirá un talk show en la cadena pública que se emitirá justo antes del prime time (en el horario de El hormiguero y El intermedio) a partir de septiembre. Su espacio durará 35 minutos y mezclará entrevistas, reportajes y colaboraciones.

Más información
La distancia sideral entre la BBC y TVE
‘Cuéntame’ prepara su camino hacia Antena 3
TVE, la única cadena que no emite las cintas de Fernández Díaz
Mariló Montero abandona TVE

En la reunión mantenida este jueves por el consejo de administración, el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, también ha anunciado la aprobación de varios contratos audiovisuales. Entre ellos, 17 nuevos capítulos del programa Página 2; 45 de Torres en la cocina; 10 de la nueva temporada de José Mota presenta, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en 2016; 120 capítulos del programa Centro médico, 200 de la serie Acacias 38 y 59 capítulos de Seis hermanas. Además, ha dado luz verde a la producción en colaboración con Gestmusic de un especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de Operación Triunfo.

El presidente de RTVE también ha destacado el buen comportamiento de MasterChef, que despidió la temporada con casi 3,8 millones de espectadores y un 28,4 % de cuota, manteniéndose como primera opción en su franja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_