_
_
_
_
_

Así es el primer tráiler de ‘Sully’, el filme donde Clint Eastwood dirige a Tom Hanks

La película narra un suceso real acaecido en 2009 conocido como 'El milagro de Hudson'

Se llama Chesley Sullenberger, le apodan Sully, y se convirtió en un héroe sin pretenderlo. Fue un 15 de enero de 2009. Sullenberger, piloto de profesión, salvó la vida de 155 pasajaros del avión que conducía gracias a un pericioso aterrizaje de emergencia sobre las aguas del río Hudson, en Nueva York. El suceso pasaría a la posteridad conocido como El milagro de Hudson.La proeza del aviador da el salto a la gran pantalla de la mano de Clint Eastwood, que dirige por primera vez a Tom Hanks.

El actor se mete en la piel de Sully. Además, cuenta en su reparto con Aaron Eckhart, quien interpreta al copiloto Jeff Skiles, Laura Linney, Anna Gunn y Autumn Reeser, entre otros. El filme se estrenará el 4 de noviembre. Mientras tanto, aquí puedes ver el primer avance. 

El Sully real visitó el rodaje de la película en varias ocasiones y Hanks y Eckhart practicaron en un simulador del Airbus A320 -el mismo modelo de avión en el que ocurrió el suceso- para interpretar a sus personajes. De esa forma podían capturar las emociones y la presión del fatídico vuelo. Por otro lado, el actor que interpreta al copiloto Skiles afirma que Hanks "encarna" totalmente a Sully.

La película, cuyo estreno está previsto para el 4 de noviembre, cuenta en su reparto con Laura Linney, Anna Gunn y Autumn Reeser, entre otros. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Esperando al rey, la nueva cinta de Hanks que llega a las salas de cine este viernres 1 de julio.

El 15 de enero de 2009, el piloto americano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger logró realizar un aterrizaje de emergencia en las heladas frías del río Hudson. Una drástica maniobra que le sirvió para salvar la vida a 155 pasajeros. Tom Hanks se mete en la piel del protagonista que logró la asombrosa azaña y, ahora (vía EW), podemos echar un vistazo al actor caracterizado junto a Aaron Eckhart, quien interpreta al copiloto Jeff Skiles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_