_
_
_
_
_

El diestro Manuel Escribano permanece estable y fuera de la UCI

Los médicos confirman su buena evolución y que las heridas presentan un 'perfecto estado'

El diestro Manuel Escribano, herido muy grave el pasado sábado en Alicante, permanece estable y fuera ya de la UCI del hospital Perpetuo Socorro de la capital alicantina, ha informado la oficina de comunicación del torero sevillano en un comunicado.

El parte médico emitido también por el propio centro hospitalario alicantino, y que firma el doctor Reyes Gomis, especialista en cirugía general, confirma la ‘muy buena evolución’ de Escribano, cuyas heridas presentan ‘un perfecto estado’.

No obstante, y tras un angio-tac (estudio de las arterias de diferentes partes del cuerpo a través de contraste endovenoso), el torero de Gerena aún sufre diversas afecciones, según precisa el parte médico.

El tiempo de hospitalización no ha sido precisado, a la espera de la evolución del torero en los próximos días.

Escribano resultó herido al entrar a matar al cuarto toro de la corrida celebrada el pasado sábado, 25 de junio, en Alicante, de la ganadería de Adolfo Martín. El astado tiró un derrote seco que alcanzó de lleno la zona del Triángulo de Scarpa derecho, propinándole una cornada de pronóstico ‘muy grave’ de entre 12 y 14 centímetros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_