_
_
_
_
_

Mercedes Milá no presentará la próxima edición de ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez se hará cargo de la 17ª entrega al no alcanzar la productora un acuerdo con la presentadora

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Jorge Javier Vázquez será el presentador de la 17ª edición de Gran Hermano, según informa Telecinco en un comunicado. Mercedes Milá, presentadora de todas las entregas anteriores (salvo la tercera, que tuvo como conductor a Pepe Navarro), no ha alcanzado un acuerdo con la productora Zeppelin TV para mantenerse otra temporada más al frente del programa.

Dentro de los cambios que se llevarán a cabo en la nueva edición del veterano reality se encuentran innovaciones en los contenidos, la mecánica y la escenografía, además del nuevo conductor.

"La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que había expresado en anteriores ocasiones su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos", dice el comunicado de Mediaset. Entre esos nuevos proyectos se encuentra un programa sobre libros para Be Mad, la nueva cadena de TDT de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez, una de las caras más habituales de Telecinco, suma así un nuevo programa a su cartera. Al frente ahora de Supervivientes y de Sálvame diario y Sálvame Deluxe, Vázquez ya había presentado en Telecinco formatos como Acorralados: Aventura en el bosque, o Hay una carta para ti, además de Aquí hay tomate. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria, entre otros galardones.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_