_
_
_
_
_

Los primos Matías y Nabil ganan ‘Pekín Express’

La pareja, que venció a "los aristócratas" Blanca y Pepe, se ha llevado 39.000 euros de premio

Natalia Marcos
Matías y Nabil, con Cristina Pedroche en 'Pekín Express'.
Matías y Nabil, con Cristina Pedroche en 'Pekín Express'.

Aunque durante toda la final la pareja de aristócratas Blanca y Pepe fueron por delante de los primos Matías y Nabil, finalmente fueron los autodenominados frikis los que lograron la victoria en Pekín Express. La edición La ruta de los elefantes del popular reality de aventuras terminó con una gran carrera en la tumultuosa ciudad india de Bombay que terminó con los primos de 28 años coronados como vencedores y llevándose un premio de 39.000 euros, los que habían acumulado en forma de amuletos a lo largo de la carrera.

Blanca y Pepe, con Pedroche.
Blanca y Pepe, con Pedroche.

El programa presentado por Cristina Pedroche cerraba así una final en la que partían como favoritos Blanca y Pepe, conocidos durante la carrera como los aristócratas, ya que ella es hija de los vizcondes de Torre Hidalgo y la familia de él pertenece al señorío del Solar de Tejada. Durante todo el programa, fue la pareja más competitiva, pero en la prueba final, en la que uno de los miembros de cada pareja tenía que orientarse en unas calles de Bombay para reunir unas chapas de colores con las que regresar junto a su compañero y poder así replicar la fiesta del Holi, los primos fueron los más rápidos.

Matías y Nabil llegaron al concurso presentándose como primos y frikis y mostrando su buen humor y afición por los dibujos animados. 13 etapas, 5.000 kilómetros y dos países (Sri Lanka e India) después, ellos fueron los vencedores de las 10 parejas con las que arrancó el programa.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_