_
_
_
_
_

Cinco jóvenes debutantes en las tres primeras novilladas de julio en Madrid

Los dos últimos carteles del mes tendrán en cuenta el resultado de los festejos anteriores

Los novilleros José Manuel, Daniel Menes, Aitor Darío El Gallo, Jesús Martínez y Luis Manuel Terrón harán su presentación en la plaza de toros de Las Ventas a lo largo de los tres primeros domingos del mes de julio, según ha informado la empresa Taurodelta.

También están anunciados David de Miranda, que posiblemente se despida de novillero antes de tomar la alternativa de manos de José Tomás en su Huelva natal; Curro Durán, Alejandro Conquero y el ya veterano Mario Alcalde, que regresa a Madrid en su cuarta temporada con caballos.

Los novillos pertenecerán a los hierros de Sepúlveda de Yeltes, Carriquiri y Fernando Peña.

Estas son las combinaciones de las tres primeras novilladas del mes de julio en Las Ventas:

Domingo, 3 de julio. Novillos de Sepúlveda de Yeltes, para José Manuel (de Alquerías, Murcia, presentación en Madrid), Curro Durán y Daniel Menes (de Madrid, presentación en Madrid).

Domingo, 10. Novillos de Carriquiri, para David de Miranda, Aitor Darío El Gallo (de Cuenca, presentación en Madrid) y Jesús Martínez (de Madrid, presentación en Madrid).

Domingo, 17. Novillos de Fernando Peña, para Mario Alcalde, Luis Manuel Terrón (de Higuera de Vargas, Badajoz, presentación en Madrid) y Alejandro Conquero.

El domingo día 17 de julio Taurodelta anunciará los carteles de las dos últimas novilladas del mes, a celebrar los domingos 24 y 31, en los que se tendrán en cuenta los resultados de los anteriores festejos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_