_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

España-Italia: un duelo de altura en los cruces de octavos de final en la Eurocopa

‘Nunca me abandones’, una memorable adaptación Kazuo Ishiguro Los mejores tenistas se citan en las pistas de hierba de Wimbledon

18.00 / Telecinco

España se mide con Italia en la Eurocopa

La selección española hace frente a un duro cruce de octavos de final en la Eurocopa. Enfrente estará la siempre complicada selección de Italia, que acudirá con la importante baja del centrocampista Candreva. Los italianos acuden con ánimo de revancha, ya que no han derrotado a España en competición oficial desde 1994, y aún se recuerda la derrota por 4-0 infligida por La Roja en la final de la Eurocopa de 2012.

12.30 / Canal + Deportes

Cita con el tenis en la hierba de Wimbledon

La hierba del All England Tennis Club reúne a los mejores tenistas del mundo en una nueva edición del torneo de Wimbledon, que se celebra desde hoy hasta el domingo 10 de julio y que emite en directo Movistar+. Todos los partidos podrán seguirse en Canal + Deportes, Canal + Deportes 2 y Multiwimbledon, una multipantalla alojada en el dial 45 que ofrecerá hasta ocho señales simultáneas.

15.40 / TCM

Gangs of New York

EE UU, 2002 (166 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz.

Scorsese elabora un relato de aliento épico que vive en Nueva York, en la segunda mitad del siglo XIX. Las bandas que pueblan la ciudad luchan entre sí, ahogadas en sangre, mientras el filme ahonda en un retrato social y político, redondeado por un apabullante trabajo de Daniel Day-Lewis.

21.40 / Antena 3

Miguel Ángel Revilla acude a ‘El hormiguero’

Esta noche, Pablo Motos recibe en el plató de El hormiguero a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Revilla analizará en el programa los recientes resultados electorales, además de recordar algunos de sus momentos más importantes en su andadura política y de plantear sus hipótesis para esta próxima legislatura.

0.15 / Telecinco

Nunca me abandones

Never Let Me Go. RU-EE UU, 2010 (105 minutos). Dir.: Mark Romanek. Int.: Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield.

Tres niños comparten su infancia en un internado. Cuando se adentren en la juventud descubrirán los lazos que los unen, pero también un terrible secreto sobre sí mismos. Nunca me abandones, excelente adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro, juega con las emociones con inaudita habilidad y desarrolla un relato triste y conmovedor para, finalmente, revelarse como una reflexión sobre la naturaleza humana y la tragedia de la vida, en un sorprendente cambio de registro narrativo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_