_
_
_
_
_

Con esta aplicación, en ‘Juego de tronos’ el spoiler es el rey

A través de un mensaje anónimo se puede arruinar a un amigo las ultimas sorpresas de la serie

Fotograma de la primera temporada de 'Juego de tronos'.
Fotograma de la primera temporada de 'Juego de tronos'.

Por si no hubiera suficiente con los spoilers en redes sociales o en conversaciones oídas en el lugar de trabajo o en el transporte público, una empresa ha creado Spoiled.io, la aplicación para móviles definitiva para fastidiar (por no emplear una palabra más fuerte) a los demás con mensajes llenos de revelaciones clave y spoilers de Juego de tronos de una forma anónima. Pagando, eso sí. Una herramienta cuyos creadores venden como la aplicación que echará a perder la serie "a los amigos que odias". Por un dólar (0,90 euros), el mensaje es enviado después de la emisión del último capítulo y posteriormente se puede leer la reacción del damnificado en la cuenta de Twitter de la aplicación. Ni el mismísmo Meñique podría haber ideado una idea con tan mala leche y tan retorcida.

Series como Juego de tronos viven de las sorpresas en sus historias, ya sea la muerte de un personaje principal (todavía se oyen ecos de la furia y sorpresa que supuso la muerte de Ned Stark), la celebración de una boda sangrienta o la resurrección o no de uno de los personajes más queridos. Muchos espectadores tratan de mantenerse fuera de los círculos de spoilers para llegar a ver el capítulo semanal lo más vírgenes posibles. Así que ojo, que cualquiera puede fastidiarle el próximo hito de la serie con un simple y cruel mensaje.

Cuando la sexta temporada de Juego de tronos finalice el próximo domingo, los creadores de la aplicación han avisado que abrirán una encuesta entre sus seguidores para ver qué serie será la siguiente en el servicio.

Todos los seguidores de las novelas y de la serie que ya hayan superado todos los spoilers tendrán una convención de Juego de tronos en Nashville (EE UU) del 30 de junio al 2 de agosto de 2017.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_