_
_
_
_
_

EL PAÍS estrena la canción principal de la nueva película de Zipi y Zape

El tema está interpretado por Furious Monkey House, el grupo infantil revelación

EL PAÍS estrena videoclip oficial de la canción Life into the Wild, tema principal de la película Zipi y Zape y la isla del capitán, compuesto e interpretado por Furious Monkey House, el grupo infantil revelación del momento. El videoclip está protagonizado por la banda y los actores de la película.

Furious Monkey House es una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Su canción

Zipi y Zape y la isla del capitán recrea las travesuras de los dos mellizos más queridos de España ofreciendo una película de aventuras para toda la familia con grandes dosis de emoción, humor y espectáculo. Dirigida por Oskar Santos y guion de Jorge Lara, está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Y completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

La película participará en elFestival Internacional de Cine de Giffonique se celebra del 15 al 24 de julio. Giffoni es el certamen dedicado al cine infantil y juvenil más importante de Europa. Este año ha seleccionado 104 películas que serán vistas por un jurado compuesto por más de 4000 jóvenes de 50 países. Zipi y Zape y el club de la Canica fue galardonada en 2014 con el Premio a la Mejor Película.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_