_
_
_
_
_

Nueve famosos lucirán el delantal de ‘MasterChef Celebrity’

Entre los participantes se encuentran Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León

Los nueve concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Los nueve concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Más información
‘MasterChef’ se rinde a la cocina de la abuela
Jordi Cruz: “Le dedico todas las horas del día a la cocina”
Niñines

Después de cuatro temporadas de MasterChef y tres de MasterChef Junior, el talent culinario llegará a TVE con una vuelta de tuerca. Pero en esta ocasión, los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino famosos. Cayetana Guillén Cuervo, El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz serán los nueve aspirantes que competirán y cocinarán en MasterChef Celebrity, un programa que aún no tiene fecha de estreno en la pública.

Como en todas las ediciones anteriores, el jurado estará conformado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Eva González repite igualmente como presentadora del programa, que acaba de iniciar sus grabaciones.

Los aspirantes demostrarán una faceta desconocida: su pasión por la cocina. Durante seis semanas se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad que MasterChef y, también, cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas exteriores.

Algunos de los aspirantes, como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero, Fonsi Nieto y, recientemente, Niña Pastori han visitado las cocinas del programa y han catado alguno de los platos. Ahora les llega el turno de demostrar su nivel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_