_
_
_
_
_

Las once muertes de ‘The Walking Dead’

AMC graba una decena de versiones de la misma escena para evitar que se filtre qué personaje morirá al principio de la séptima temporada

Á. P. R.
Negan (Jeffrey Dean Morgan), en el último episodio de la sexta temporada.
Negan (Jeffrey Dean Morgan), en el último episodio de la sexta temporada.

El final de la sexta temporada de The Walking Dead dejó una gran incógnita: uno de los personajes principales muere a manos —con la ayuda de un bate con pinchos bautizado como Lucille— del nuevo villano de la serie, Negan. No se ve quién es, pero podría ser cualquiera. Un final impactante y sangriento cuyo desenlace no se conocerá hasta el estreno de la séptima temporada el próximo octubre. Para evitar filtraciones y mantener la sorpresa, la cadena AMC ha grabado once versiones diferentes de la misma escena con los once personajes que estaban involucrados en la misma. Uno de ellos morirá al principio de la séptima temporada.

¿Quién será la víctima de Negan y Lucille? Los guionistas se encargaron de dejar a casi todos los personajes principales arrodillados en línea ante Negan, y con este levantando el bate para matar a uno de ellos. Están Rick, Carl, Michonne, Daryl, Eugene, Maggie, Glenn, Sasha, Rosita, Aaron y Abraham. Prácticamente todos a excepción de Carol, Tara, el padre Gabriel y Morgan.

Encuesta

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Qué personaje crees que morirá en la séptima temporada de 'The Walking Dead'?

  • Rick0%
  • Carl0%
  • Daryl0%
  • Michonne0%
  • Abraham0%
  • Glenn0%
  • Eugene0%
  • Sasha0%
  • Rosita0%
  • Aaron0%
  • Maggie0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.

El rodaje de la próxima temporada está en pleno apogeo en Atlanta y los once intérpretes involucrados en la escena ya han rodado cada uno su muerte, informa The Hollywood Reporter. La serie de zombis ha dejado ya por el camino a más de un personaje popular y la gran duda es si se atreverán a matar a alguno de los personajes más queridos. Según el creador de los cómics en los que se basa la serie y productor de la misma, Robert Kirkman, la víctima de Negan es un personaje "querido por todos". En la versión en papel muere uno de los personajes principales que están desde la primera temporada, pero hasta la fecha, la ficción televisiva no ha seguido la trama de los cómics, por lo que la víctima podría ser otra.

AMC ha tomado esta decisión ya que son muchos los seguidores de la serie que se acercan a diario a los alrededores del set de rodaje en Atlanta buscando pistas y tratando de ver a los actores. Según uno de los productores de la serie, los más fanáticos han usado incluso drones para grabar imágenes aéreas.

El primer avance de la séptima temporada no se verá hasta la Comic Con de San Diego el fin de semana del 21 al 24 de julio.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_