_
_
_
_
_

‘The Young Pope’, la serie dirigida por Sorrentino, ya tiene su primer tráiler

La ficción se emitirá a partir de octubre en Sky Atlantic y en Canal+ Francia

Jude Law en 'The Young Pope', la serie dirigida por Sorrentino.

The Young Pope, la serie de televisión dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law, ha presentado su primer tráiler oficial. Esta ficción liderada por este cineasta italiano, ganador de un Oscar, se emitirá a partir de octubre en Sky Atlantic en los cinco países en los que opera este grupo de comunicación (Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria) y en Canal+ Francia. La serie es una coproducción conjunta de Sky, HBO y Canal+.

Más información
“Nunca entendí por qué debería ofrecerle al público encuadres feos”
Paolo Sorrentino triunfa en los Premios del Cine Europeo
El Oscar corona a ‘La gran belleza’

La serie de ficción cuenta la vida de Lenny Belardo, alias Pío XIII, el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer fruto de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio de Cardenales. Sin embargo, las apariencias engañan. Sobre todo en el Vaticano. La figura más misteriosa y contradictoria resulta ser el propio Pío XIII. Astuto e ingenuo, anticuado y vanguardista, dubitativo y decidido, irónico, pedante, dolido e implacable, Pío XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad y para sí mismo.

Jude Law interpreta a Pío XIII, Diane Keaton —ganadora de un Oscar— a la Hermana Mary, Silvio Orlando al cardenal Voiello, Scott Shepherd al cardenal Dussolier, Cécile de France a Sofia, Javier Cámara será el cardenal Gutiérrez, Ludivine Sagnier es Esther, Tony Bertorelli da vida al cardenal Caltanissetta y James Cromwell, al cardenal Michael Spencer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_