_
_
_
_
_

La serie ‘Curb Your Enthusiasm’, de Larry David, regresa a HBO

Cinco años después de su última temporada, la cadena pone en marcha una novena entrega

Larry David, en una secuencia de 'Curb Your Enthusiasm'.
Larry David, en una secuencia de 'Curb Your Enthusiasm'.

La comedia televisiva de culto Curb Your Enthusiasm, protagonizada y creada por el cómico Larry David, regresará con nuevos episodios a HBO, según ha informado la cadena a través de un comunicado. "Estamos entusiasmados de que Larry haya decidido hacer una nueva temporada de Curb Your Enthusiasm y estamos deseando ver lo que ha planeado", señala en la nota el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. Por el momento, se desconoce cuándo se empezarán a grabar los nuevos capítulos y cuándo se emitirán. Por su parte, Larry David parafraseó, con humor, las "inmortales palabras" de Julio César: "Me fui, no hice nada y regresé".

Más información
Larry David: agítese antes de usar
Larry David
Siete series perfectas para NO aprender inglés

Curb Your Enthusiasm, que ganó en 2003 el Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical, presentaba a Larry David interpretándose a sí mismo y mostrando las miserias y sinsentidos de su vida cotidiana. De 2000 a 2011, la serie emitió ocho temporadas con 80 capítulos en total, lo que la convierte en el programa de ficción más largo de la historia de HBO.

Por el momento, no se conocen los detalles de emisión, número de episodios o el reparto que participará en la que será la novena temporada de la comedia.

Larry David, además, es cocreador de la serie Seinfeld y un icono de la comedia estadounidense. También protagonizó la película de Woody Allen Whatever Works (Si la cosa funciona).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_