_
_
_
_
_

L.A. estrena el videoclip de ‘In America’

Dirigido por Diego Hurtado, el clip ha sido grabado en un desértico paraje de California llamado Salton Sea

Más información
L.A: “Time of the Season’ es de las primeras canciones que recuerdo”
L. A., desde Mallorca, el ‘indie pop’ que traspasa fronteras
“Puede escuchar ‘indie’ hasta el presidente de la Comunidad”

EL PAÍS estrena el videoclip de In America, el tercer single de From The City To The Ocean Side de L.A. Este cuarto álbum del grupo ha sido grabado y mezclado en Los Ángeles, donde Luis A. Segura ha podido contar con el apoyo del músico Kyle Krone, y la labor integral de Matt Wignall, quien no sólo se ha implicado como productor del disco, sino también en parte de las letras, en el diseño de todo el arte del proyecto, e incluso en el videoclip In America donde hace un cameo junto a John Tirado, cantante de The Nash. El video se filmó en un paraje inhóspito llamado Salton Sea en California, al mas puro estilo western y ha sido dirigido por Diego Hurtado de Mendoza.

El videoclip llega a las puertas de la gira de festivales del grupo mallorquín, que arranca el sábado en Valencia y los hará pasar por los escenarios principales de gran parte de los festivales del país con su Ocean Tour.

L. A. fue expresamente elegido a principios de año por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles en su gira europea, actuando en Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia, llevando el Ocean Tour por todo el continente. En España, además de Mad Cool, Arenal Sound, Montgorock, o el Festival de Les Arts, el grupo ha confirmado conciertos en las principales ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Granada o Alicante.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_