_
_
_
_
_

Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras presentarán el debate electoral

La cita tendrá lugar el lunes 13 en horario de máxima audiencia

Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en el debate organizado por EL PAÍS el pasado noviembre.
Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en el debate organizado por EL PAÍS el pasado noviembre. Alejandro Ruesga

El lunes 13 de junio tendrá lugar un debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia del Gobierno. La cita tendrá lugar en la Academia de Televisión y será realizado por un consorcio técnico formado por personal de RTVE, Telecinco y Antena 3. También se había anunciado que estaría moderado por un periodista de cada cadena. Los elegidos para ello son Ana Blanco por parte de TVE, Vicente Vallés por Antena 3 y Pedro Piqueras por Telecinco.

Hasta el momento, es el único debate a cuatro confirmado dentro de la campaña electoral de las elecciones que tendrán lugar el 26 de junio. En él participarán los cuatro candidatos más votados el pasado 20 de diciembre: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Como en anteriores debates organizados por la Academia de Televisión, ofrecerá una señal institucional del encuentro a la que podrán acceder todos los medios interesados. Según la Academia, los tres grandes grupos de televisión han mostrado su interés en emitir el debate.

Aunque aún no se ha concretado la hora a la que se celebrará, será próxima a las 22.00, en pleno horario de máxima audiencia nocturna, y después de que a las 15.00 haya jugado la selección española su primer partido en la Eurocopa de Francia.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_