_
_
_
_
_

Michael Jace, actor de ‘The Shield’, declarado culpable de matar a su mujer

El intérprete había confesado el crimen, que tuvo lugar en mayo de 2014

El actor Michael Jace, en un momento del juicio en Los Ángeles.
El actor Michael Jace, en un momento del juicio en Los Ángeles. Nick Ut (AP)

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su participación en la serie The Shield, ha sido declarado culpable del asesinato de su esposa April Jace. Un jurado de Los Ángeles encontró culpable a Michael Jace por asesinato en segundo grado de su mujer, un crimen que el actor confesó previamente a las autoridades. Tras la decisión del jurado, los argumentos finales y la deliberación definitiva de este caso comenzarán el viernes.

Más información
Estrenos y regresos de series en junio
¿Qué series han sido renovadas y canceladas?
Las series del futuro viajan al pasado

Los hechos se remontan a mayo de 2014, cuando la Policía detuvo al intérprete como el principal sospechoso de terminar a tiros con la vida de su mujer en su domicilio de Los Ángeles. La investigación indicó que April Jace acababa de llegar a casa, tras recoger a sus hijos después de un entrenamiento de béisbol, y que el crimen se produjo después de una acalorada discusión. La pareja llevaba casada nueve años y tenía dos hijos.

La defensa de Michael Jace argumentó durante el juicio que no hay pruebas suficientes para determinar que se trató de un crimen con premeditación, mientras que la fiscalía consideró que Jace planeó el asesinato después de que su mujer le hubiera pedido el divorcio.

Michael Jace, que tuvo papeles secundarios en las películas Forrest Gump (1994) y El planeta de los simios (2001), participó de manera destacada en la conocida serie policial The Shield durante 89 capítulos entre 2002 y 2008.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_