_
_
_
_
_

Luis Merlo y Miren Ibarguren se incorporan a ‘La que se avecina’

La serie se despide mañana en Telecinco antes de irse de vacaciones por la Eurocopa

Vídeo promocional de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

El actor Luis Merlo y la actriz Miren Ibarguren se incorporan a la serie española La que se avecina. Los nuevos fichajes interpretan a Bruno Quiroga y a Yolanda Morcillo y su llegada revolucionará todavía más la compleja convivencia vecinal del Mirador de Montepinar. Esta incorporación se producirá en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá mañana miércoles en prime time y tras la que la serie se irá de vacaciones para emitir los capítulos restantes de la presente temporada después del verano.

Más información
La Eurocopa manda ‘La que se avecina’ a septiembre
‘La que se avecina’ tendrá décima temporada
Cristina Castaño abandona ‘La que se avecina’
Lo que se avecina en ‘La que se avecina’

En este último capítulo antes del parón, los vecinos del inmueble realizan un insólito descubrimiento: la construcción de Chinovegas, un ambicioso plan urbanístico al que ha dado el visto bueno el Ayuntamiento y que implicaría el traslado del cementerio municipal al solar situado frente al Mirador de Montepinar. Mientras, Enrique Pastor (interpretado por José Luis Gil), cansado de las continuas presiones que implica su cargo en el Consistorio, decide evadirse saliendo de fiesta con Antonio Recio (Jordi Sánchez).

Por otra parte, Judith Becker (interpretada por Cristina Castaño) comienza a tratar a un nuevo paciente: Merlo interpreta a un virtuoso, inseguro e hipocondríaco pianista que desarrollará un claro síndrome de dependencia hacia la terapeuta. Mientras, Ibarguren, la dueña de una retoucherie que se cree la Coco Chanel del barrio, iniciará un rápido noviazgo con Amador, con el que convivirá en el 2º B junto a Alba Recio (interpretado por Víctor Palmero) y Teodoro Rivas (Ernesto Sevilla).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_