_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Atlético y Real Madrid, en busca de la gloria de Milán

'Levántate All Stars' ofrece una entrega dedicada al festival de Eurovisión 'Match Point', el célebre 'thriller' de Woody Allen

 20.45, Antena 3

Atlético y Real, a por la Champions

Atresmedia dedica una cobertura especial a la final de Champions que se celebra en Milán entre los dos equipos madrileños. Dos años después, Atlético y Real Madrid se enfrentan en el torneo futbolístico de clubes más prestigioso, cuya retransmisión en directo será conducida por Josep Pedrerol y su equipo, Manu Sánchez y Matías Prats. Previamente Atresmedia ofrecerá documentales y la final de Lisboa.

18.05, Paramount Channel

Unidos por un sueño

Der Ganz Grobe Traum. Alemania, 2011 (113 m). Dir.: Sebastian Grobler. Int.: Daniel Brühl, Burghart Klaubner.

Un buen ejemplo de cine juvenil, filmado con tanta soltura como humildad. Unidos por un sueño relata nada menos que la llegada del fútbol a Alemania, de la mano de un profesor de inglés con afanes reformistas que desembarca en una severa escuela germana a finales del siglo XIX.

22.00, La 2

Match Point

Woody Allen sustituyó Manhattan por Londres para rodar la que aún es su última obra maestra. Match Point es una película majestuosa, de abrumadora amargura, en la que Allen hace trizas a la alta sociedad británica gracias al implacable retrato de un sujeto arribista y desalmado. Pero el maestro llega más lejos y, en medio de una depuradísima puesta en escena que llena de intensidad todos los encuadres, juega con la mirada del espectador para provocar que, en secuencias clave, empatice con el siniestro protagonista antes que con sus víctimas.

22.00, Telecinco

Eurovisión vuelve con Levántate All Stars

La nueva entrega de Levántate All Stars, el programa que conduce Jesús Vázquez estará dedicado a los temas musicales del último festival de Eurovisión. Las parejas participantes tendrán que interpretar Say-Yay de Barei, Bailar pegados de Sergio Dalma, o Euphoria de Loreen. 3.000 euros de premio esperan a los dúos de los equipos de Alaska y Mario Vaquerizo, que contarán con la participación estelar de Pablo López.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_