_
_
_
_
_

La Eurocopa manda ‘La que se avecina’ a septiembre

El próximo miércoles Telecinco emitirá el último capítulo antes del parón. La serie continuará en otoño

Tras la emisión de nueve capítulos (contando el del próximo miércoles), la novena temporada de La que se avecina se marchará de parón veraniego anticipado para regresar en septiembre. Telecinco cambia así la planificación de la programación de su serie estrella con motivo de la llegada en las próximas semanas de la Eurocopa a Mediaset. De esta forma, se asegura altas cifras de audiencia con el fútbol ahora y un casi seguro liderazgo en la noche en que se emitan los capítulos restantes en el próximo curso televisivo.

El anuncio del parón ha pillado por sorpresa a los seguidores de la serie. Alberto Caballero, cocreador de la comedia junto a Laura Caballero, explicó el cambio de planes en Twitter. En sus mensajes, explicó que es posible que a los siete capítulos restantes de la novena temporada se sume algún episodio extra para esa segunda tanda tras el verano. "Nosotros también preferiríamos que la serie fuese de tirón (así está escrita), pero así es la televisión hoy en día", explicaba en la red de microblogging. "Antes las series se emitían de forma más ordenada. En unos años estarán condenadas a verse solo a la carta". De hecho, La que se avecina arrastra grandes audiencias en el visionado online y en diferido.

El miércoles 1 de junio se emitirá, por lo tanto, el último capítulo de La que se avecina antes de marcharse de vacaciones. En él se incorporarán al reparto los personajes de Luis Merlo y de Miren Ibarguren, dos de los fichajes de la serie para la presente temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_