_
_
_
_
_

El primer avance de ‘Star Trek’ promete nuevas aventuras

Bryan Fuller será el encargado de desarrollar la vuelta de la serie a la televisión

á. p. r.

Son solo unos segundos, no llega al minuto, pero al seguidor de la mítica serie de televisión le va a emocionar. La cadena CBS ha hecho público el primer avance de la vuelta de Star Trek a la televisión. Después de un parón televisivo de más de una década y de tres películas que han revitalizado a la saga en el cine (la tercera está por estrenar), la saga galáctica creada en 1966 por Gene Roddenberry volverá en 2017 de la mano de Bryan Fuller.

Fuller, que ya pasó por la saga como guionista en Star Trek: Deep Space Nine (1993-99) y como productor en Star Trek: Voyager (1995-2001), es el creador de series como Hannibal o Criando malvas y acaba de terminar de escribir los guiones de varios capítulos de American Gods (la adaptación de la novela de Neil Gaiman). Junto a él estará en la producción Alex Kurtzman, guionista de las últimas películas de la saga y que dirigirá el episodio piloto, por lo que no está descartado que películas y serie mezclen sus tramas tal y como hace Marvel  con sus superhéroes. Pero también se está hablando de la posibilidad de que, como con American Horror Story, cada temporada sea una historia cerrada en un periodo concreto de la cronología trekkie.

El tráiler juega con la eterna idea de exploración y aventura de la serie y promete nuevos protagonistas, villanos y planetas para terminar con los acordes del tema principal de la serie y el logo renovado. De momento se desconoce que nombre tendrá esta nueva entrega y no se ha anunciado cuál será el reparto.

Como hará con el spin off de The Good Wife, CBS quiere estrenar el primer capítulo de Star Trek en su cadena para luego pasar la serie a su servicio de pago online.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_