_
_
_
_
_

Netflix rodará con Daniel Burman su primera serie en Argentina

'Edha' será un thriller ambientado en el mundo de la moda y la música

Daniel Burman, en el pasado Festival de Berlín de cine.
Daniel Burman, en el pasado Festival de Berlín de cine.AP

Edha es el nombre de la primera serie que Netflix rodará en Argentina y es el nombre de la protagonista de este thriller ambientado en el mundo de la moda y la música. El cineasta Daniel Burman (director de El abrazo partido y productor de Truman) y su compañía serán los encargados de desarrollar esta ficción en 13 capítulos de una hora que comenzará a grabarse a principios de 2017 para estrenar ese mismo año.

“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera", ha dicho Burman en un comunicado. "Estamos creando un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”.

Según la información facilitada por Netflix, la protagonista, Edha, es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

“El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores con más talento de Argentina”, ha dicho Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_