_
_
_
_
_

Javier Limón: “Los campos de refugiados podrían albergar al próximo Mozart”

El cantautor conversa con Andreu Buenafuente dentro del marco del programa #Refugiodelsonido

"Los campos de refugiados pueden estar albergando al próximo Einstein o al próximo Mozart". Esta reflexión del cantautor Javier Limón cae como un chorro de agua fría a su interlocutor, Andreu Buenafuente, que asiente sin dudar. El cantautor y el cómico han sido los últimos en pasar por las conversaciones que EL PAÍS organiza con motivo de su 40 Aniversario.

Esta conversación, además, entra dentro del proyecto #Refugiodelsonido de EL PAÍS, el Berklee Mediterranean Institute y Casa Limón, que reúne fondos para Médicos Sin Fronteras y su labor en la crisis de los refugiados. Por ello, uno de los temas principales de la charla entre Buenafuente y Limón, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, es el de los refugiados.

El periódico contará a lo largo de 2016 con algunos de los protagonistas de los últimos 40 años y con para una serie de conversaciones que se desarrollarán en diferentes espacios emblemáticos, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara.

EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_