_
_
_
_
_

Llega el primer tráiler en español de ‘El contable’, lo nuevo de Ben Affleck

El 'thriller' se podrá ver en los cines españoles a partir del 21 de octubre

Más información
Ben Affleck pide perdón
‘Batman v Superman’, el mejor estreno de una película de superhéroes
Ben Affleck tendrá su Batman en solitario

Warnes Bros ha lanzado el primer tráiler de El contable, la nueva película de Ben Affleck como protagonista, del que adelantamos el avance en español. El filme cuenta también en el reparto con Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow, y se estrenará el 14 de octubre (21 de octubre en España).

Dirigida por Gavin O'Connor, la película cuenta la historia de Christian Wolff (Affleck), un matemático con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta de afable contable se esconde sin embargo un tipo que trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con Ray King (Simmons), responsable de la división anticriminal del Departamento del Tesoro siguiendo sus pasos, Wolff se hace con la contabilidad de una empresa robótica cuya secretaria (Kendrick) ha descubierto un descuadre de millones de dólares. A medida que se acercan a la verdad, el número de muertos comenzará a multiplicarse.

Tras Batman v Superman, Affleck repite con Warner Bros. La película logró encumbrarse como el mejor estreno de una película de superhéroes de la historia, 460 millones de euros en dos días. Pero en su segundo fin de semana sufrió una impresionante caída de taquilla, además de críticas demoledoras. Sin embargo, Affleck volverá a encarnar al superhéroe próximamente en Escuadrón suicida, y protagonizará en solitario y dirigirá otro filme sobre el hombre murciélago que se estrenará en 2018 o 2019.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_