_
_
_
_
_

AC/DC resume su concierto en Sevilla en un vídeo

La banda cuelga en Twitter una breve grabación que homenajea a sus seguidores españoles

Público en el concierto de ACDC en Sevilla.
Público en el concierto de ACDC en Sevilla.PACO PUENTES

La banda australiana AC/DC ha compartido en la Red un breve vídeo de resumen de su actuación en Sevilla. En la grabación, colgada en el perfil de Twitter de la banda, se mezclan imágenes icónicas de la capital andaluza con momentos del concierto y sus momentos previos. AC/DC ofreció en Sevilla la segunda actuación de su gira, llenado el estadio de La Cartuja y despertando el entusiasmo de miles de fans.

El grupo arrancó su tour en Lisboa, rodeado de cierta preocupación por la sustitución de su cantante, Brian Johnson, obligado a dejar los escenarios por sus problemas de audición. Para reemplazarle, AC/DC escogió a Axl Rose, el líder de Guns N’ Roses, a su vez sentado en una silla de ruedas por una lesión en el pie. Sin embargo, tanto la actuación de Lisboa como la de Sevilla recibieron el aprobado eufórico de los fans así como un juicio positivo por parte de la crítica.

Más información
AC ⁄ DC se da un baño de fidelidad en Sevilla
Concierto de AC/DC en Sevilla
Brian Johnson, cantante de AC/DC: “Estoy destrozado por dejar de cantar”

"Gracias a todos nuestros fans españoles", publicaba la banda en Twitter el pasado miércoles. El grupo ya se encuentra en Marsella, tercera etapa de su gira. Además de Johnson, para el tour Rock or burst AC/DC ha tenido que renunciar también a Phil Rudd, el batería, con problema legales –estuvo en arresto domiciliario-, y Malcolm Young, el guitarrista rítmico, compositor, hermano del líder de la banda, Angus, y quien tuvo que apartarse del grupo en 2014 por demencia senil.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_