_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

'Relatos salvajes', seis cortos de comedia negra argentina

El Laboral Kutxa se asoma a la Final Four de baloncesto 'First Dates', entre Madrid y Barcelona

23.55, Canal + DCine

Relatos salvajes

España-Argentina, 2014 (115 m.). Director: Damián Szifron. Intérpretes: Ricardo Darín, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Diego Gentile.

¿Una película que utiliza como motores narrativos la ira, la mendacidad y la hipocresía? Eso es Relatos salvajes. Las pulsiones más feroces del ser humano alimentan seis relatos que viajan por el drama, la intriga y la comedia, y zarandean al espectador en un carrusel de emociones para que empatice con sus personajes hasta límites impensables. Así, se muestra cómo una sonrisa puede congelarse en una mueca agria y cómo los dramas pueden ocultar inusuales recodos humorísticos.

21.00, Canal + Deportes / Esport3 

El Baskonia, en la Final Four

El Laboral Kutxa se asoma a la Final Four de baloncesto, la última fase de la Euroliga, la máxima competición europea, donde hoy se enfrenta al Fenerbahçe. El equipo turco, entrenado por Zeljko Obradovic, el técnico con más títulos de la historia (ocho), eliminó en cuartos de final al vigente campeón, el Real Madrid. En la otra semifinal, el todopoderoso CSKA de Moscú se mide con el Lokomotiv (18.00), también ruso, verdugo del Barça.

21.35, Cuatro

First Dates, entre Madrid y Barcelona

El programa que lidera Carlos Sobera cuenta con Sara y su amiga Marina, dos jóvenes que conocerán a Santiago, de Alicante, y a Jesús, un hostelero de Sevilla. En estas dos parejas surgirán muchas cosas, pero puede que el amor no sea una de ellas. En otra mesa, Manu intentará seducir a Ainhoa, una azafata residente en Alcalá de Henares. Para terminar, Jordi, un joven catalán conoce a Sara, una estudiante madrileña.

22.15, La 2

Los peores años de nuestra vida

España, 1994 (104 m.). Director: Emilio Martínez-Lázaro. Int.: Ariadna Gil, Gabino Diego, Jorge Sanz.

El autor de Ocho apellidos vascos ya había logrado bombazos de taquilla como Amo tu cama rica, que permaneció tres años en cartel. También como esta comedia generacional, que convierte a Gabino Diego en un trasunto de Woody Allen y abraza con ternura a tres personajes entrañables.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_