_
_
_
_
_

Antonio Lobato ficha por TVE

El periodista deportivo se incorpora a la cadena pública para un nuevo proyecto no desvelado

"Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión". Así ha anunciado en las redes sociales Antonio Lobato su fichaje por Televisión Española. La cadena pública confirmaba el fichaje sin aclarar cuál será la función que tenga el periodista deportivo en la pública. En un comunicado, TVE solo se refiere al "cambio de registro" del periodista en esta nueva etapa.

Aunque no se haya detallado cuál será el próximo proyecto de Lobato, su carrera ha estado siempre ligada al periodismo deportivo, en los últimos años especialmente centrado en su labor como comentarista de la Fórmula 1. El pasado noviembre puso fin a su etapa en Atresmedia, donde primero en La Sexta y después en Antena 3, comentó la Fórmula 1 cuando la cadena se hizo con los derechos de emisión del Mundial. Sin embargo, el periodista dejó de viajar a los circuitos en el último Mundial a petición propia, continuando con su labor como comentarista desde los estudios de San Sebastián de los Reyes.

Televisión Española emitirá este fin de semana en abierto el Gran Premio de España que se celebra en Montmeló, la única prueba del mundial de Fórmula 1 de este año que se emite en abierto. El resto (incluida esta) se pueden ver en exclusiva en Movistar +).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_