_
_
_
_
_

Radiohead anuncia su nuevo disco para este domingo

La banda británica estrena videoclip con la participación del director Paul Thomas Anderson

El grupo británico Radiohead ha anunciado que lanzará su nuevo disco este domingo a las 20.00 hora española. La información ha ido llegando con cuentagotas desde hace una semana y hasta el día de hoy solo se sabía que había un nuevo trabajo, pero se desconoce su título, su carátula y el número de canciones. Primero, adelantaron la canción Burn the witch y este viernes se ha publicado otra canción, Daydreaming. Este tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson.

A través de su cuenta de Instagram y su página web, la banda liderada por Thom Yorke ha regresado a internet después de que se hubiera perdido todo su rastro el pasado 3 de mayo.

El nuevo disco, del que todavía no se ha desvelado el título, llega cinco años después de su anterior trabajo, The King of Limbs. Para presentarlo, el grupo ha programado una gira a partir de este mes con parada en festivales como el Primavera Sound de Barcelona.

Radiohead anunció en marzo la lista de países y fechas de su nueva gira mundial. Los conciertos arrancarán el próximo 20 de mayo en Amsterdam (dos fechas), y seguirá por París, Londres, Lyon, Barcelona, Reikiavik, Saint Gallen, Lisboa, Nueva York, Montreal, Los Ángeles, Osaka, Tokio y Berlín, para finalizar en México.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_