_
_
_
_
_

Tráiler de la segunda temporada de 'Wayward Pines'

Natalia Marcos

Wayward Pines casi no llega a tener segunda temporada. Fox la canceló al final de su primera temporada, que había sido concebida como miniserie con principio, desarrollo y final. Pero poco después, el canal la resucitó anunciando una nueva entrega que verá la luz el próximo 25 de mayo en Estados Unidos. De los nuevos capítulos poco se sabe más allá de que se tratará de una continuación de la historia, contando con algunos de los personajes que ya participaron en la primera entrega, como los de Carla Gugino, Terrence Howard, Melissa Leo, Hope Davis o Toby Jones. Para llenar las bajas, se incorporarán actores como Jason Patric o Djimon Hounsou. Y, por supuesto, el mismo pueblo, Wayward Pines.

Comentarios

Un primer episodio inquietante, pero se volvió una cosa infumable enseguida. No me extraña que la cancelaran. A ver esta resurrección... pero no me espero nada bueno. Aprovechen su tiempo con otra cosa.
Algo para olvidar. De vergüenza ajena.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_