_
_
_
_
_

Antena 3 cancela ‘Top Dance’

El programa había sido trasladado a los viernes por sus malos datos de audiencia

La academia de Top Dance cierra sus puertas de forma definitiva. Este viernes ya no habrá nueva entrega del programa de Antena 3, como confirman fuentes de la cadena. El programa de baile arrancó el lunes 4 de abril. Tras emitirse tres semanas en la noche de los lunes, fue trasladado al viernes la semana pasada, un cambio con el que se pretendía dar aire a un espacio que no estaba funcionando bien en cuanto a audiencias.

Sin embargo, el cambio de día ha sido la puntilla para Top Dance, que en su nueva ubicación marcó mínimo histórico de audiencia con un 7,7% de cuota de pantalla y solo 1.139.000 espectadores. De esta forma, se convirtió en la cuarta opción del prime time del viernes, sobrepasado por Sálvame deluxe en Telecinno (17,3%), la película de La 1 (10,3%) y Equipo de investigación en La Sexta (8%).

La caída de audiencia en los viernes ha sido la puntilla para Top Dance, que este viernes ya será retirado de la parrilla. Todavía se desconoce qué programa ocupará su espacio, aunque probablemente sea cine.  

Hace pocos días Antena 3 también retiró de la parrilla su otra apuesta para los viernes, Aquí mando yo, un espacio en el que se recogía la reacción de varios grupos de espectadores mientras veían diferentes programas de televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_