_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Real Madrid-Manchester City, con la mirada en la final de la Champions

La prisión de la serie ‘Vis a vis’ recibe a dos nuevas reclusas ‘Al este del edén’: el mito de James Dean vive de la mano de Elia Kazan

20.45 / beIN SPORTS

El Real Madrid, a por la final de la Champions

El estadio Santiago Bernabéu vibrará con una noche europea en la que el Madrid busca la final de la Liga de Campeones. Los jugadores que entrena Zinedine Zidane se miden con el Manchester City en un duelo en el que parten con empate a cero obtenido en el partido de ida, en el campo de los ingleses. Cristiano Ronaldo estará listo para jugar tras su lesión y la única duda para el entrenador blanco recae en la figura de Karim Benzema.

20.00 / TCM

Al este del edén

East of Eden. EE UU, 1955 (110 m.). Director: Elia Kazan. Intérpretes: James Dean, Julie Harris.

Uno de los máximos atractivos Al este del edén, más de sesenta años después, es el hecho de comprobar cómo James Dean muestra que los mitos también pueden ser actores soberbios. Pero hay mucho más: el drama que entrega Elia Kazan, de gesto crispado y ánimo convulso, está poblado de infinitas lecturas, y el cineasta vierte en el relato un desolador retrato de la condición humana. Todo ello gracias al tormento interior que acosa a dos hermanos en lucha por el afecto paterno, sometidos a un entorno opresivo y malsano.

22.15 / TVE-1

Los aspirantes de ‘MasterChef’, frente a los secretos de la trufa

En las cocinas de MasterChef, la primera prueba del programa de hoy obligará a los concursantes a elegir entre una receta sencilla y otra más peligrosa. Seguidamente, se trasladarán a Teruel para asomarse a los secretos de la trufa. Para finalizar, deberán elaborar tantos platos como puedan en 45 minutos.

22.30 / Telecinco

Non Stop (Sin escalas)

EE UU, 2014 (106 m.). Dir.: Jaume Collet-Serra. Int.: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery.

La carrera en Hollywood del español Collet-Serra crece gracias a este eficiente ejercicio de suspense. El director encierra al espectador en un avión durante buena parte del metraje y hace crecer la tensión gracias a su inteligente juego con los encuadres y la profundidad de campo.

22.40 / Antena 3

Dos nuevas presas llegan a ‘Vis a vis’

El episodio de esta noche de la serie Vis a vis acumula acontecimientos. Dos nuevas presas nuevas llegan a la prisión y, aunque nadie está al tanto de ello, están unidas por una oscura historia. Además, Macarena se verá acosada por Anabel que quiere vengarse por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Por otro lado, una nueva muerte sacudirá a la familia Ferreiro.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_