_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Segundo duelo entre el Bayern y el Atlético de Madrid en la Champions

‘Carta de una desconocida’, un monumental melodrama de Max Ophüls Una amiga de Clara es secuestrada, en ‘El Caso. Crónica de sucesos’

20.45 / Antena 3

El Atlético busca la final de la Champions

Un partido separa al Atlético de Madrid de la final de la Liga de Campeones. Los jugadores de Simeone viajan a Múnich para enfrentarse con el Bayern que entrena Pep Guardiola, en el partido de vuelta de la semifinal que enfrenta a ambos equipos. El duelo se presenta incierto, y el Atlético deberá aprovechar la ventaja obtenida en el encuentro de ida gracias al gol marcado por Saúl en el estadio Vicente Calderón.

21.55 / La 2

Los clarines del miedo

España, 1958 (81 minutos). Director: Antonio Román. Intérpretes: Francisco Rabal, Silvia Solar, Manuel Luna.

Junto con Tarde de toros, de Ladislao Vajda, esta película se erige en la mejor aproximación que ha dado el cine español a los ambientes taurinos. Un filme que husmea en los claroscuros de la fiesta y ahonda en desengaños y ambiciones, con un apabullante Francisco Rabal que abrasa la pantalla.

22.00 / TCM

Carta de una desconocida

Letter from an Unknown Woman. EE UU, 1948 (86 m.). Director: Max Ophüls. Int.: Joan Fontaine, Louis Jourdan, Mady Christians.

Envueltos en la fugacidad de los sentimientos y la fatalidad del destino, un galán despiadado y su joven enamorada laten en la pantalla gracias a la magia de Max Ophüls. Solo en contadas ocasiones un director logra atrapar con su cámara la vida misma. Ophüls lo consiguió en más de una ocasión. Y más que nunca en este arrebatador melodrama en el que extrae la esencia vital a sus protagonistas gracias a una delicada puesta en escena que, bajo su aparente invisibilidad, esconde fuegos terribles.

22.15 / TVE-1

Una amiga de Clara, secuestrada

La hija de una adinerada familia relacionada con el franquismo, es secuestrada en el episodio de hoy de El Caso. Crónica de sucesos. Clara, amiga de la raptada, se involucrará personalmente en la investigación. Además, la entrega de esta moche muestra cómo Camacho se enfrenta con Jesús ante las continuas injerencias del periodista en la investigación sobre el paradero del asesino del Rosario.

22.30 / Telecinco

Un romance para Judit, en ‘La que se avecina’

Aitor es un joven apuesto y encantador, por el que Judith se sentirá irremediablemente atraída en el episodio de esta noche de La que se avecina. Sin embargo, las cosas se torcerán para la psicóloga de Mirador de Montepinar cuando Aitor (interpretado por Jorge Suquet), revele su virginidad y sus profundas convicciones religiosas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_