_
_
_
_
_

#ELPAÍSestuhistoria, con Pascual Drake, periodista

Publicamos el primero de una serie de relatos que narran la relación de nuestros lectores con el diario

Con motivo del 40 aniversario de EL PAÍS, el diario ha iniciado una serie de reportajes audiovisuales enfocados a conocer de primera mano la relación de sus lectores con el periódico a lo largo de estas cuatro décadas. EL PAÍS publica hoy el primero de varios relatos que narran en qué punto se une la historia del diario con las vidas de nuestros lectores.

Más información
Una exposixión multisensorial
Un viaje con EL PAÍS de todos

Hoy entramos en la casa de Pascual Drake, un periodista que aún conserva el primer número de EL PAÍS, como legado de su padre. El miércoles conoceremos la relación de amistad que forjó Antoñito “El Quiosquero” con los dibujantes Forges y Peridis, tras haber vendido periódicos a sus vecinos de Pozuelo de Alarcón durante toda su vida.

Tú formas parte de la historia viva de EL PAÍS. Por eso, te invitamos a que compartas con nosotros tu vínculo con el periódico: cuéntanos cuando fue la primera vez que lo leíste, si conservas algún ejemplar, suplemento, colección… que guardes con especial cariño o cualquier anécdota que recuerdes con EL PAÍS como protagonista. Todos los vídeos de #ELPAISESTUHISTORIA se publicarán en la web del 40 aniversario y se incluirán en un vídeo final que podrá verse en la web de EL PAÍS.

Si lo prefieres, también puedes encontrarnos en las redes sociales utilizando el hashtag #ELPAÍSESTUHISTORIA y subir cualquier documento gráfico (imágenes, vines, vídeos, etc.) en el que nos dejes tus comentarios y los compartas con otras anécdotas de todos los lectores que hacen de EL PAÍS el periódico global.

Ayúdanos a construir el 40 aniversario de EL PAÍS.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_