_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los agentes de ‘El Ministerio del Tiempo’ buscan a una asesina del siglo XIX

Fran Rivera abre las puertas de su casa de Ronda a Bertín Osborne ‘Monster’s ball’, un durísimo drama en torno a dos personajes heridos

22.15 / TVE-1

En busca de una asesina del siglo XIX

Los agentes de El Ministerio del Tiempo se enfrentan con una doble misión en el episodio de esta noche. Por un lado, la alarma salta en el Ministerio al descubrir que anda suelta la Vampira del Raval, una asesina múltiple del siglo XIX, que además sabe viajar en el tiempo. Por otra parte, Irene investiga al colectivo de Las Sinsombrero, un grupo de mujeres vanguardistas de la Generación del 27 que ha caído en el olvido.

8.30 / TVE-1

Cristina Cifuentes, entrevistada por María Casado

El espacio Los desayunos de TVE tiene como invitada a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Cifuentes responderá a las preguntas de María Casado y abordará algunos de los principales asuntos de la actualidad política. Más adelante, en la mesa de debate los protagonistas serán los periodistas Bieito Rubido y Lucía Méndez, y el analista político Víctor Arribas.

22.00 / TCM

Monster's Ball

Estados Unidos, 2001 (112 m.). Director: Marc Foster. Intérpretes: Billy Bob Thornton, Halle Berry, Heath Ledger, Sean Combs.

Monster's ball es una desoladora incursión en las entrañas del sueño americano, un drama brutal que retrata la terrible relación entablada entre una joven madre acosada por la desgracia y un sujeto racista y agresivo. Dos personajes dolientes que encontrarán en el otro un refugio quizá temerario. Monster's ball acierta a retratar con lacerante intensidad el peso del sentimiento de culpa, la necesidad de asideros afectivos y el dolor de la angustia no exteriorizada. Una obra tan asfixiante como magistral.

22.30 / Telecinco

Bertín Osborne, en casa de Fran Rivera

El torero Fran Rivera abre las puertas de su hogar en Ronda al programa Mi casa es la tuya. Junto con su esposa, Lourdes Montes, el diestro recibirá a Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, en un entorno lleno de recuerdos familiares, para hablar de los momentos que han marcado su vida, como sus comienzos en la profesión, la trágica muerte de su padre Paquirri y la relación con su madre, Carmen Ordóñez, y sus hermanos.

24.00 / Paramount Channel

Desde el infierno

From Hell. EE UU, 2001 (122 m.). Dir.: Albert y Allen Hughes. Int.: Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm

El magnífico y lóbrego cómic creado por Alan Moore y Eddie Campbell sirve de base a esta aproximación al mito de Jack el Destripador. Un tétrico Londres de 1888, recreado con un imaginativo estilo visual, es el escenario de las aventuras de un detective que combina la capacidad deductiva con las visiones psíquicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_