_
_
_
_
_

Justin Bieber causa polémica al reducir la importancia de Prince

El cantante escribe en Instagram que el músico recientemente fallecido "no es el último gran artista" al responder a un mensaje de pésame

Justin Bieber en un concierto en Rosemont el pasado 22 de abril. Rob Grabowski Rob Grabowski/Invision/APFoto: reuters_live
Más información
Los discos de Prince lideran la lista de más vendidos de ‘Billboard’
El refugio de Prince en Marbella se vende por 5,25 millones de euros
¿Por qué Prince es un guitarrista infravalorado?

Justin Bieber vuelve a ser motivo de polémica. El joven cantante ha generado una oleada de críticas tras un comentario sobre Prince en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores y es muy activo.

En un momento en el que el mundo de la música llora la pérdida de Prince, Bieber enfureció a los seguidores del genio de Minneapolis al escribir en su cuenta oficial de Instagram que su fallecimiento no representaba la pérdida del último gran artista.

Todo comenzó el pasado sábado cuando el guitarrista de la banda California Breed, Andrew Watt, publicó un emotivo mensaje sobre la muerte de Prince. En la foto de Watt se puede leer: “Era mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos guay sin él caminándolo". Bieber no tuvo reparos en comentar la foto del guitarrista con la escueta pero despectiva frase: "Bueno, no es el último gran artista".

El comentario ha revolucionado la red social y miles de personas han contestado a esa foto con mensajes negativos sobre el joven cantante y en favor de Prince.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_