_
_
_
_
_

“Descansa en paz, genio”

Personalidades de todo tipo, desde Robbie Williams a Magic Johnson, han mostrado su pesar en Twitter por la muerte de Prince

Prince, en un concierto en Birmingham en 2014.
Prince, en un concierto en Birmingham en 2014.AP
Más información
Muere Prince, icono del pop
Prince vuelve a la cima con su nuevo disco
Prince, la eterna resurrección
Cinco veces en las que Prince rompió absolutamente todas las reglas

La muerte de Prince, uno de los mayores iconos del pop, a los 57 años este jueves en su estudio de Paisley Park, en Chanhassen (Minneapolis), ha dejado en Twitter un reguero de lamentaciones. Personalidades de todo tipo, desde el cantante británico Robbie Williams hasta el exjugador de baloncesto Magic Johnson, han mostrado su pesar en esta red social por el fallecimiento del músico de Minneapolis.

Williams escribió en su cuenta de Twitter: "Ahora Prince? No, no, no... Descansa en paz, genio". También el escritor y actor galés Tom Cullen se acordó del cantante: "Prince? NO NO NO NO NO NO", publicó en la red social.

El exjugador de baloncesto Magic Johnson, considerado uno de los mejores de la historia, también tuvo palabras para el artista de Minneapolis. Johnson dejó seis tuits en su cuenta personal, en los que se podían leer mensajes como: "Estoy muy tocado por la muerte de mi amigo Prince" o "Esto es muy trágico, primero fue Michael Jackson y ahora Prince. Dos iconos que nos han dejado muy rápido".

Según informó TMZ la semana pasada, Prince llevaba varias semanas luchando contra una persistente gripe que, a comienzos de mes, lo obligó a cancelar dos conciertos. La cantante de soul La Toya Jackson también dejó su pesar por la muerte del músico en su perfil de Instagram y en su cuenta de Twitter: "Qué día triste el de hoy! Terriblemente herida por escuchar que Prince ha muerto! Qué talento increíble...".

En apenas hora y media desde que se conoció su fallecimiento, Prince se convirtió en tendencia mundial en Twitter, con más de 2,8 millones de mensajes de famosos, pero sobre todo de gente anónima que lamentaba la muerte del genio de Minneapolis.

A los mensajes de dolor y pesar se sumaron personalidades estadounidenses de todos los ámbitos, como la presentadora Ellen DeGeneres, que escribió: "Prince era brillante. Era más grande que la vida. Qué día más triste". La cantante Katy Perry publicó: "El mundo ha perdido mucha magia. Descansa en paz. Gracias por darnos tanto". El cantante y actor Justin Timberlake, por su parte, comentó: "Estoy de piedra. No puede ser real". Mientras, Alejandro Sanz también escribió: "Murió el príncipe de la música. Un día triste, una gran pérdida. #Prince grande siempre. Gracias por tu vida".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_