_
_
_
_
_

Lita Cabellut y Yung Beef: lienzo y música se encuentran

La pintora y el cantante protagonizan una nueva charla en el ciclo de conversaciones de EL PAÍS que celebran el 40 aniversario

¿Qué es crear? ¿De dónde viene la inspiración? Yung Beef no se reconoce a sí mismo como artista y Lita Cabellut se queja de que han convertido la cultura en un producto de lujo. El cantante asegura que solo se puede saber de verdad si has tenido éxito cuando te acercas a la muerte y la pintora aconseja a los jóvenes que se busquen un oficio diferente del suyo. En este vídeo no faltan críticas a los medios. Lita Cabellut y Yung Beef protagonizan una nueva charla en el ciclo de conversaciones de EL PAÍS que celebran el 40 aniversario. El coloquio tuvo lugar en la Fundaciò Vila Casas.

El periódico contará a lo largo de 2016 con algunos de los protagonistas de los últimos 40 años y con quienes lo serán en las próximas décadas para una serie de conversaciones que se desarrollará en diferentes ciudades del mundo, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara. EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_