_
_
_
_
_

Naomi Watts protagonizará ‘Gypsy’, el nuevo ‘thriller’ psicológico de Netflix

La actriz australiana interpretará a una terapeuta en la nueva serie, que se estrenará en 2017

La actriz Naomi Watts, en el Festival de Cine de Cannes.
La actriz Naomi Watts, en el Festival de Cine de Cannes. FRANCE PRESS

Netflix ha anunciado que Naomi Watts, nominada a dos premios Oscar por sus papeles en Lo imposible y 21 gramos, protagonizará Gypsy, el nuevo thriller psicológico de la plataforma online que saldrá a la luz en 2017. Watts, que comenzó su carrera en la televisión australiana —donde apareció en anuncios y series— interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Más información
Así decide Netflix las series que emite y produce
Netflix prepara su primera serie original española
Netflix desembarca en España

Liza Chasin y Lisa Rubin serán las productoras ejecutivas, con Rubin como escritora. Sam Taylor-Johnson, que dirigió la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, será la directora de los primeros dos episodios de la serie. Entre los proyectos de Rubin están la adaptación de la exitosa novela I Was Here, de Gayle Forman, y la adaptación de Food Whore para DreamWorks. Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Naomi Watts también trabajarán como productores ejecutivos. 

Watts, que recientemente ha trabajado en la película Demolición junto a Jake Gyllenhaal, también ha protagonizado 3 generaciones, de The Weinstein Company; El mar de árboles, de Gus Van Sant; The Book of Henry, de Colin Trevorrow; y el thriller psicológico Shut In. Otras de sus producciones más recientes incluyen la oscarizada Birdman o la película de Noah Baumbach Mientras seamos jóvenes, con Ben Stiller y Amanda Seyfried.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_